domingo, 1 de mayo de 2016

Feliz día de la madre

"Quisiera darte las gracias en este día tan especial para ti, darte las gracias por aguantar tantos quebraderos de cabeza que te he dado desde que nací.
Sé que esperabas un bebé perfecto, un bebé que te diera sólo calentamientos de cabeza con que ropa ponerme cada día o que no te dejara dormir alguna noche por un cólico, alguna fiebre o tan sólo por ser un llorón o llorona.
No fue el caso, sin querer te di muchos disgustos, muchas noches de insomnio y te hice pasar miedo por mi salud.
Pero no fue mi intención, desde que nací, lucho por mi vida, todo por estar a tu lado y disfrutar de tus caricias, abrazos y besos cada día. Sin ti, sería mucho más difícil, porque eres el motor que me impulsa y la viga maestra que sostiene mi vida.
Y por eso, estas líneas que hoy escribe mi padre son para ti, para decirte que gracias por luchar por mi aunque no haya sido perfecto o perfecta, por no rendirte nunca y por llorar a escondidas para que no te viera y así nunca ver tristeza en tu cara llena de amor.
Gracias por ser mi mamá, pasa un buen día"
Estoy seguro que cualquiera de vuestros gladiadores se expresaría así con su mamá.
¡Feliz día de la madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario