martes, 21 de junio de 2016

Tres meses

Hace 3 meses que comenzábamos a caminar, una idea en la cabeza de una madre empezó a coger forma con un símbolo inventado por su marido y una probatura que pensando no iba a llegar a ningún lado hizo que hasta famosos como Pablo López, Sara Baras y la Selección Española de Balonmano colaboraron con la campaña que llamamos Arriba Corazones.
Nos enorgullece que muchísima gente se sienta identificada con el gesto, pero lo importante de verdad era encontrar a familias que estaban solas y desinformadas, algo que se logró. Y eso, eso sí que nos llena de orgullo y nos empuja a seguir trabajando.
Después de tres meses nos da la sensación de que vamos muy rápido, nos falta tiempo para ir cerrando proyectos que se abren sin parar con la ayuda de socios, simpatizantes y gente solidaria que quiere estar empujando con nosotros.
Esto no ha hecho más que comenzar, el apoyo, la participación y la colaboración de nuestros socios hacen que cada vez tengamos más confianza en todo lo que realizamos. Estamos gestionando múltiples acciones para divulgar el síndrome, pero se irán cerrando poco a poco.
Estas líneas queremos que sirva para daros las gracias a todos socios, familias, colaboradores, simpatizantes por estar ahí, por ayudarnos a hacer realidad un sueño, un sueño que es simplemente divulgar el síndrome 22q para que nuestros hijos e hijas tengan una mejor calidad de vida.
¡Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario