sábado, 5 de noviembre de 2016

Carta abierta a los chicos de Motivatelx; I Lanzadera de Empleo en Elche

Carta abierta a nuestros amigos de Motivatelx: I Lanzadera de Empleo de Elche.
Hace apenas un par de días que se hizo el acto de entrega del donativo logrado en vuestro evento a nuestra asociación. Hemos querido esperar un par de días para escribir estas líneas y deciros lo importante que es para nosotros todo lo que habéis hecho.
El donativo es beneficioso, sí, pero os podemos aseguraros que no es lo más importante, ya que después de estas semanas en la que os hemos visto trabajar, os vamos a contar todo lo que habéis logrado en nosotros.
Qué unas personas que no tiene familiares afectados por el Síndrome 22q se vuelquen de esta manera con la asociación es emotivo, hay muchas asociaciones en nuestra ciudad y os fijastéis en la nuestra para ayudar, en una asociación pequeña y humilde que tan sólo espera que se le escuche.
Para las familias ha sido un apoyo muy grande darse cuenta de que no están solas en su lucha y que más allá de la familia hay personas que son capaces de trabajar y ayudarlas. Miras a tu alrededor y ves que el ritmo de tu vida no es el de otras familias y que nadie entiende tu situación, pero gente como vosotros han hecho que nos sintamos importantes.
Vuestro trabajo ha sido excelente, se ve lo que habéis logrado en fotos pero no se ven las horas buscando patrocinadores, vendiendo rifas, organizando el evento que habéis hecho. Trabajo y más trabajo en equipo con un solo fin, dar un donativo a dos asociaciones que tanto lo necesitan, darlo todo por nada.
Desde nuestra asociación os estamos más que agradecidos, nos hemos sentido mimados y arropados junto a vosotros, un claro ejemplo que en esta sociedad todavía hay gente que lo da todo por nada.
Igual que el destino os ha puesto en nuestro camino, esperamos que os devuelva todo lo que habéis dado que no es poco.
Firmado:
Los socios de Asociación Síndrome 22q Levante

No hay comentarios:

Publicar un comentario