lunes, 31 de octubre de 2016

Noche de Halloween

Hoy es la noche de Halloween y quiero contarles varias historias de auténtico TERROR.
La historia de una familia que tuvo que ver como a su bebé tenían que operarlo a vida o muerte con apenas unos días de vida sin saber si saldría con vida o no. Viendo como ahí no acababa la cosa y debían operarlo hasta siete veces más de distintas partes de su cuerpo.
La historia de esa familia que con un bebé de apenas pocos meses no puede salir a dar un paseo, ya que cualquier virus puede devolverlo al hospital. Terror auténtico ya que no puede recibir ninguna visita.
La historia de una familia que esta misma noche está aterrorizada porque su hija en cualquier momento debe ser ingresada y que está luchando desde que nació por su vida.
El miedo de otra familia que viendo las dificultades que tiene su hijo el año que viene entra en el instituto, terror por no saber como reaccionará en un nuevo ambiente teniendo el síndrome.
El terror que siente cualquier familia cuando empieza el curso, ya que no sabe que tipo de tutor va a tocar, o en cualquier revisión ordinaria con el miedo que le indiquen que hay una nueva patología o se haya agravado la que tiene.
El terror de esos padres que saben que en la adolescencia puede llegar una enfermedad mental como la esquizofrenia sin saber exactamente si la medida que están tomando son las adecuadas para evitarlo.
El terror constante de no saber que tipo de las 180 patologías que puede sufrir un afectado por el síndrome 22q puede aparecer en la próxima revisión.
Os puedo asegurar que este terror supera con creces al de la mejor de las peliculas hechas de esta categoría cinematográfica.
Gracias por ayudarnos día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario